viernes, 15 de noviembre de 2013

El día 4 Sergio se creía que seguía en McLaren


Cuando Checo Pérez se fue de Abu Dabi el pasado 3 de noviembre, estaba convencido de que iba a renovar por un año con McLaren. Los rumores sobre una posible sustitución surgieron después del verano, pero cada vez que le preguntaba a Martin Whitmarsh, director del equipo, siempre le respondía lo mismo: "Tranquilo que vas a seguir aquí".
Tanto es así, que el lunes 4, es decir el de la semana pasada, el mexicano envió su contrato de renovación firmado a la sede de Woking. Sólo faltaba la devolución por parte de la escuadra inglesa para seguir otro año en sus filas. El día señalado para la respuesta era el viernes, pero en lugar de eso llegó una llamada del propio Whitmarsh, explicándole que habían decidido prescindir de sus servicios.
Por eso reiteraba Pérez ayer en el Circuito de las Américas que "dos días antes no sabía nada de lo que iba a suceder".
"Obviamente estoy decepcionado y confuso", reconocía el de Guadalajara. "«No sé exactamente el motivo de que no siga. Desde luego, compromete mis opciones de futuro, que incluso podría estar fuera de la F1 el próximo año», aventura.

En estos momentos, Checo maneja tres opciones principales que son, volver a Sauber, la de Force India, con sus pilotos nunca confirmados hasta el inicio de la temporada 2014, o Lotus.

Marca

Es muy extraño que Checo no continúe en McLaren ya que el coche no daba de sí y él ya tiene demostrado lo buen piloto que es, Martis es serio (o eso creo), espero nos digan por qué se rompió esta relación 

No hay comentarios: