viernes, 15 de noviembre de 2013

Fernando pasa la revisión de la FIA para correr en Austin


Fernando Alonso superó hoy el examen médico preceptivo para poder competir este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, confirmó el propio piloto español.
"Contento por tener el ok de los médicos y correr este fin de semana. Último día para recuperar al máximo y ayudar al equipo", escribió el propio Alonso en su espacio en Twitter.
Alonso ha viajado a Austin sin estar plenamente recuperado de las secuelas físicas que le dejó el Gran Premio de Abu Dabi, en el que soportó fuerzas de hasta 28G al pasar por encima de los bordillos para ganar la posición al francés Jean Eric Vergne al salir de la calle de garajes tras su última parada para cambiar las ruedas.
Alonso tuvo que pasar una preceptiva revisión médica horas después de la carrera de Abu Dabi, y hoy ha tenido que visitar a los médicos de la FIA para recibir la autorización para poder correr a partir de mañana en el Circuito de las Américas.
El español recibió el visto bueno tras someterse a diversas pruebas en el centro médico de circuito de Austin, bajo la supervisión del doctor Steve Olvey. Tras las pruebas, Alonso se marchó del circuito para descansar en el hotel, por lo que hoy no atenderá a los medios de comunicación.

elmundo

Una alegría y esperemos no se le reproduzcan los dolores, VAMOS FERNANDO!!!!

No hay comentarios: