jueves, 28 de noviembre de 2013

Tom McCullough se va en febrero de Sauber


McCullough lleva formando parte del equipo con base en Hinwil desde finales de la temporada pasada. Aunque es verdad que ahora ha decidido despedirse de Sauber, a este ingeniero, con 38 años, le respalda más de una década de experiencia en el área del motor. 
Anteriormente, Tom trabajó para los fabricantes automovilísticos Panoz y Reynard antes de empezar sus andaduras en el Gran Circo. Desde 2003 hasta el año anterior, fue pasando por diversos puestos de Williams como ingeniero de datos, de pruebas y de carreras. En su trayectoria profesional, tuvo trato directo con pilotos como Nico Hulkenberg y Kazuki Nakajima cuando fueron terceros pilotos; con Rubens Barrichello en 2011 y el año pasado, con Bruno Senna y Valtteri Bottas.
El hecho de que una de sus parejas de baile entre 2006 y 2008 fuera Nico Hulkenberg, añadido a su anterior puesto como ingeniero de carreras de Williams también con el alemán, podría llevar a pensar que si el piloto ha elegido ya su nuevo destino en la escudería india, el que ha sido mucho tiempo su ingeniero, le acompañe

c aranddriverthef1

es fácil que se vaya con Hulkenberg, veremos

No hay comentarios: