jueves, 14 de noviembre de 2013

Horner culpa a las otras escuderías de los abucheos a Vettel


La complejidad del conflicto creado en el equipo austríaco una vez cruzada la meta duró semanas. De casi nada le sirvieron a la opinión pública las disculpas de Sebastian. "Es complicado para él manejar esta situación", dijo el cabeza de la escudería a Clive Woodward en una entrevista especial en la cadena británica BBC Radio 5 live.
En la mente de los seguidores de la Fórmula 1 lo que quedó para el recuerdo fue Vettel arrebatándole una victoria a un Webber a punto de retirarse del deporte, en un año poco afortunado para él. "Desde entonces, fue visto como el chico malo. Esto ha llevado a que algunos de sus rivales le traten como tal", continuó.
"Para algunos de sus rivales ha sido muy conveniente tratar a Sebastian de esa manera y se han encargado de alentarlo. Por ejemplo, en un podio, Fernando Alonso lanzó su gorra a la multitud justo cuando Sebastian se disponía a hablar solo para provocar una reacción del público", agregaba Horner.
Pese a su mala acción, Horner se deshace en elogios hacia su mejor piloto, que restan importancia a lo ocurrido antes y dan estabilidad al equipo. "Lo bueno de Sebastian es que no se ha crecido después de esto, que lo siente y está dolido", añadió Horner.
Así, el directivo del equipo nos muestra una parte del alemán que probablemente muchos no conozcan. "No busca en Internet ni lee en los periódicos noticias de motor. A menudo parece muy desinformado, sin embargo yo creo que sabe lo que está pasando".
No todo el mundo puede con el éxito, aunque Vettel, según Horner, lo lleva genial. "Siempre está bajo presión. Por supuesto, cuanto más éxito tienes, la caída es más grande, y la gente estará siempre atenta por si caes", concluyó.

caranddriverthef1

No, Horner, no son los equipos rivales los culpables de que se pite a  Vettel, es el propio Vettel diciendo que no le impotan los records y luego chillando como un energúmeno cuando los consigue con ese coche tan superior, es el propio coche que le habéis dado ta superior que "corre con el codo fuera", es la prepotencia de buscar la vuelta rápida, es no respetar a su equipo, sois vosotros que dejáis que no os respete (como en la ocasión que mencionas), sois vosotros ¿a qué viene acusar a Fernando de algo que él no buscaba y lo sabes?, si te fijas es en Europa que es donde más y mejor se sigue la F1 donde se le pitó en Asia, no (con esto queda dicho  todo)


No hay comentarios: