martes, 26 de noviembre de 2013

Dudas sobre la pareja Kimi-Fernando


La poderosa dupla de Ferrari para 2014 no deja a nadie indiferente, ni dentro del equipo, ni fuera. Los pilotos se encojen de hombros y declaran unánimemente que les da igual quien sea el compañero, que no tienen problemas.
Por encima de ambos, el presidente, Luca Di Montezemolo, está convencido de que funcionará. "Tendrán igual tratamiento, no me gusta lo de número 1 y número 2. No quiero decir que sean mayores, pero estoy seguro de que se llevarán bien", apuntó la semana pasada.
Pero a su lado, alguien que ha pilotado junto a los dos, Felipe Massa, no lo tiene tan claro: "Con Kimi podía trabajar bien, pero no había ninguna relación o amistad. Él vivía en su propio mundo y no quería saber nada de nadie. Con Schumacher y Alonso tuve una relación humana, pero con Kimi no. Y si él no la tuvo conmigo, entonces no la tendrá con nadie".
Dos gallos, una gallina
En lo deportivo, Felipe tampoco tiene claro que la vida sea fácil para Kimi. Y lo dice quien ha tenido también a Michael Schumacher a su lado. «Kimi tiene que estar preparado para vivir con Alonso, porque no es fácil. Es un piloto muy fuerte, a veces perfecto, así que Kimi tendrá que dar lo mejor de sí en cada ocasión», aseguró en Interlagos, donde se despidió de la escudería italiana tras ocho temporadas.

Otra visión peculiar es la de otro ex Ferrari como Mario Andretti. "¿Dos gallos en el gallinero? uno tendra que ser la gallina", aseguró recientemente. Esto no ha hecho más que empezar.

Marca

yo, cuando se quedó Massa en vez de Kimi en Ferrari quería a Kimi, ahora no lo se, Kimi pelea y si no le sale no suele dar guerra, es Kimi, veremos el próximo año como va todo pero ahora no le quería si no a Hulkenberg

No hay comentarios: