viernes, 15 de noviembre de 2013

Hulkenberg justifica su rechazo a correr los dos últimos grandes premios para Lotus


"Por supuesto que es atractivo y suena atractivo desde fuera, pero por otro lado, era sólo para las dos últimas carreras lo cual trae cierto riesgo", decía Hulkenberg. Y añadía: "Además de eso, creo que hay que ver el panorama más allá de las dos carreras sobre lo que puede pasar allí y por eso tomamos esta decisión".
El piloto alemán da muestras de haber pensado bastante en su incorporación al conjunto de Enstone y que ha afirmado que las cosas habrían sido distintas de haberse incorporado al equipo para la temporada 2014.
"Fui a ver a Eric (Boullier), a hablar cara a cara de estas dos carreras y de más allá también, porque el próximo año es importante. Así que es por lo que fui allí, para vernos y hablar cara a cara". Y afirmaba que las cosas hubieran sido diferentes en caso de un proyecto a largo plazo: "Creo que en ese caso habría sido un gran cambio en todo el plan, sin duda".
Como piloto, Hulkenberg es consciente de las dificultades de adaptarse a un nuevo monoplaza ya que las características de cada automóvil son totalmente diferentes. Lo más difícil para el alemán es el adaptarse  y "entrar en un coche nuevo que no conoces".

Además de enfrentarse a las dificultades del nuevo monoplaza, Hulkenberg también se habría encontrado con un compañero de equipo que está pasando por un gran momento de forma y, según afirma el propio Hulkenberg, hubiera sido complicado ayudar al equipo a sumar puntos: "Si yo hubiera entrado allí no creo que la gente hubiera esperado de mí que ganara a Romain de inmediato; él parece estar bastante cómodo en el coche y en el equipo ahora. Está dando muy buenos resultados ahora, desde ese punto de vista", finalizaba.

caranddriverthef1

Todo el mundo hubiera comprendido que no dieras lo que puedes en el Lotus pero tú sabrás lo que haces, te mereces buen coche de eso sí estoy seguro

No hay comentarios: