martes, 19 de noviembre de 2013

Grosjean: "Me gusta y sigo con el tratamiento porque me está haciendo mejor persona en mi día a día y eso también se refleja en el paddock"


Según ha asegurado en declaraciones al medio brasileño Totalrace, el francés continúa asistiendo a la terapia que inició durante su agitada temporada 2012, la cual asegura que le hace mejorar en todos los ámbitos de la vida. "Me gusta y sigo con el tratamiento porque me está haciendo mejor persona en mi día a día y eso también se refleja en el paddock". El galo, que atraviesa un excelente momento de forma, también ha declarado recientemente a RMC en tono humorístico que no le supondría ningún problema que le quitaran a los Red Bull de en medio, dado su gran rendimiento y lo difícil que resulta alcanzarles en pista. "Es cierto que si quitas a Red Bull, no me afectaría. No obstante, ellos siguen las mismas normas que nosotros. Están haciendo un trabajo fenomenal", ha reconocido Grosjean.

caranddriverthef1

Me alegro por él ya que es buen piloto pero precisa temple que está teniendo yam lástima que no hubiera ido antes ya que arruinó (involuntariamente) la victoria de Fernando en el campeonato pasado en una salida

No hay comentarios: