lunes, 18 de noviembre de 2013

Boullier dice que Romain está mejor por la marcha de Kimi


"Es una combinación entre la marcha de él (Raikkonen) y su vida personal, lo que le da mucha confianza”, afirmó el francés. "Eso fue quizá el golpe que necesitaba para despegar".
Junto a la marcha de Raikkonen del equipo, Boullier cree que el piloto se encuentra en un momento personal que le hace ser una persona más madura: "Estar integrado en su familia (se convirtió en padre a principios de este año) le ha ayudado a alcanzar otro nivel de confianza, y se ven los resultados en la pista".
En las últimas cinco carreras Grosjean ha subido al podio cuatro veces, demostrando que es uno de los pilotos más rápidos de la actualidad:
"Siempre hemos sabido que Romain era muy rápido, en realidad tal vez demasiado rápido, a veces demasiado rápido para su coche", afirmó Boullier refiriéndose a algunos incidentes que tuvo el piloto al principio de la Fórmula 1.
Boullier considera que la evolución de Grosjean comenzó en el Gran Premio de Alemania y, según sus propias palabras, todo el trabajo realizado ha culminado con el francés erigido como uno de los cuatro mejores pilotos de la parrilla.
"Él comenzó a rendir bien desde Alemania en adelante. Fue necesario un ajuste por su parte, pero ha tenido una muy buena segunda mitad de temporada. Está empezando a ser un gran piloto. Creo que se le puede calificar entre los tres o los cuatro mejores en la actualidad", admitía el jefe.
De cara a la próxima temporada, Eric Boullier considera que el nivel alcanzado por Grosjean esta temporada le vendrá muy bien para enfrentarse a todos los cambios que se verán en la competición:
"Iniciará el próximo año en un estado de ánimo diferente, y vamos a tener una perspectiva diferente de él”, concluyó.

caranddriverthef1

Que Romain es rápido ya lo sabíamos pero no que ahora lo es más porque no está Kimi, desde luego Boullier....

No hay comentarios: