lunes, 11 de noviembre de 2013

Webber: "He tenido menos éxitos con Pirelli"


Webber luchó por el Título del Mundo, campeonato que finalmente logró su compañero, Sebastian Vettel. Desde esa temporada y tras la llegada de Pirelli en 2011, el piloto australiano ha tenido cada vez más problemas con las gomas.
No obstante, ha señalado que él no es el único que ve dificultades con los compuestos italianos y ha afirmado que Hamilton vive una situación muy similar: "Está teniendo problemas para expresarse con los neumáticos Pirelli, como yo", comentaba el piloto de Red Bull en declaraciones al diario británico Daily Mail. Webber añadió: "No significa que sea una excusa, aunque probablemente suena como tal, pero es obvio que he tenido menos éxitos con Pirelli".
El 'aussie' ha señalado que su punto fuerte en las curvas rápidas contrasta con el buen pilotaje de Vettel en las curvas lentas, razón por la que Webber se explica los resultados de cada uno: "Probablemente es el maestro en los neumáticos Pirelli. Es una mala noticia para los otros que Pirelli se quede (en la F1)", comentaba irónico.

caranddrivethef1

Hamilton siempre degradó mucholos neumáticos debidoa su agresividad, pero tú no solías tenerlos

No hay comentarios: