jueves, 14 de noviembre de 2013

Pastor: "En Singapur decidií dejar el equipo más o menos y fue cien por cien mi decisión”


Participante en el FOTA Fans Forum organizado en Austin, el venezolano ha aseguado estar muy contento por dejar la formación británica: “Estoy muy contento. Desde hace un par de meses mantenía conversaciones con el equipo y quería dejar el equipo. Eso es todo. Estoy muy contento por ello. Fue mi decisión. En Singapur decidií dejar el equipo más o menos y fue cien por cien mi decisión”.
Las razones para romper su vínculo con Williams responden a que Maldonado no se sentía lo suficientemente valorado y sugiere que los de Grove no le han dado el monoplaza que él piensa que se merece. “Creo que yo he entregado más al equipo que lo que ellos me han dado a mí. Encontramos una victoria, nos encontramos con un muy buen resultado el año pasado, e incluso este año hemos estado haciendo carreras bastante buenas. Pero esto no es todo. Estoy a la espera de algo más, espero algo más de la Fórmula 1”, afirmaba en el FOTA Fans Forum en Austin.
Tras una temporada 2012 en la que la relación con el equipo era adecuada, este año tanto el piloto como la escudería han visto cómo la comunicación se enfriaba: “Tal vez estoy aprendiendo más este año que el año pasado. Por supuesto que fue un año duro, muy duro para todo el equipo, y mi decisión fue porque no estaba lo suficientemente bien (feliz) en el equipo personalmente. Quería probar algo diferente, y tal vez es un momento muy importante para mí y mi carrera. Es una decisión difícil, pero una muy importante”, señalaba.
Por ahora el futuro del venezolano está en el aire. Sin embargo, hay voces que le vinculan con Lotus, ya que si no llegara a fructificar el acuerdo de patrocinio con Quantum Motorsports, el piloto podría aportar un respaldo económico con PDVSA. Además del conjunto de Enstone, también se comenta que el venezolano puede estar manteniendo conversaciones con Sauber y Force India.

Pero Maldonado insiste en que nada está decidido por el momento: “Por supuesto que estamos hablando con Lotus, pero tengo un par más de opciones”, afirmaba. Y continuaba: “Tal vez tengo una idea (de lo que quiero hacer). Estamos trabajando en ello. Espero tener pronto la decisión final y una ruta clara para el próximo año”, finalizaba.

caranddriverthef1

Bueo, ahora sabemos que él se quiso ir aunque le sustituya assa que no traerá el dinero del venezolano, a ver si elige bien escudería para el próximo año

No hay comentarios: