lunes, 18 de noviembre de 2013

Pastor: "Eso estuvo mal por mi parte, porque yo les respeto tras tres años y ellos me respetan. Pero a veces he estado demasiado estresado, especialmente durante la semana con el anuncio de que dejaba el equipo".


"A veces te estresas demasiado, y a veces se valora sólo el momento, pero siempre hay algo detrás de él, y después de tres años explotas. Creo que acumulo energía y exploto. No es que esté loco y me ponga a decir muchas cosas de ese modo", dijo a Autosport en Austin.
El ganador del Gran Premio de España de 2012, última victoria de Williams en F1, ha admitido que las últimas semanas han sido complicadas para él, en especial los días en los cuales se dio a conocer que no seguiría con la formación de Grove.
"Eso (la crítica) estuvo mal por mi parte, porque yo les respeto tras tres años y ellos me respetan. Pero a veces he estado demasiado estresado, especialmente durante la semana con el anuncio de que dejaba el equipo".
Pastor ha señalado que sus palabras no fueron dirigidas a todo el equipo, ya que en él cuenta con sus únicas amistades dentro del mundial, y confía en que estas se mantengan en el futuro.
"Tal vez algunas personas cambiaron en su enfoque y me lo tomaba como algo personal. No fue todo el equipo. Quiero seguir con ellos como amigos. Tengo grandes amigos aquí, tal vez los únicos amigos que tengo en la F1, y tal vez hayamos pasado juntos el mejor momento de mi carrera y el peor momento de mi carrera. "

caranddriverthef1


Disculpas aceptadas, espero te lleves bien con ellos que es importante para tí

No hay comentarios: