jueves, 14 de noviembre de 2013

Magnussen estará en Mclaren desde el próximo año


La escudería McLaren ha confirmado que el fichaje de Kevin Magnussen como piloto oficial del equipo para la próxima temporada. El piloto danés sustituirá a Sergio Pérez y formará pareja con Jenson Button.
Kevin Magnussen, de 21 años de edad, es el vigente campeón de las World Series 3.5 y la escudería británica ha apostado por él "talento" y el "entusiasmo" del danés para suplir al mexicano Sergio Pérez de cara a una temporada en la que habrá múltiples cambios en la reglamentación.
"Estoy totalmente encantado de debutar en la Fórmula 1 con McLaren. Este equipo es el mejor. Pilotar un McLaren ha sido mi sueño desde que era un niño pequeño y no es ninguna exageración decir que he dedicado casi todos los días de mi vida para lograr este objetivo", aseguró Magnussen tras hacerse oficial el anuncio.
Magnussen agradeció la confianza que ha depositado en él la escudería de Woking: "Quiero dar un enorme gracias a todos en McLaren, pero sobre todo a Martin Whitmarsh (director del equipo) por darme esta oportunidad. No voy a defraudaros, chicos".

Marca

También se confirma este fichaje, espero que tenga suerte

No hay comentarios: