lunes, 11 de noviembre de 2013

Massa a Williams por Pastor



Felipe Massa seguirá en la Fórmula 1 en 2014 de la mano de Williams, que a su vez prescindirá del venezolano Pastor Maldonado, tal y como confirmó la propia escudería británica. El finlandés Valtteri Bottas seguirá un año más, por lo que será el nuevo compañero de Massa.
Según el comunicado oficial de Williams, Massa es "un piloto experto y ganador, con 11 victorias en Grandes Premios y 36 podios". "Felipe es un luchador y un excepcional talento, que aportará experiencia en este nuevo capítulo de nuestra historia", dijo Frank Williams.
Massa se mostró muy contento con esta nueva aventura: "Estoy muy motivado para empezar a trabajar duro desde el principio en lo que es un nuevo reto emocionante en mi carrera. Williams es uno de los equipos más exitosos e importantes de todos los tiempos en la Fórmula 1. Cuando yo era un niño, siempre soñaba con correr para Williams, Ferrari o McLaren y estoy contento de estar firmando con otro icono del deporte después de mi estancia en Ferrari".
El brasileño espera poder aportar toda su experiencia a un equipo en horas bajas. "También es bueno recordar que algunos de los mejores pilotos brasileños corrieron para Williams. Con un cambio tan importante de la normativa en 2014, espero que mi experiencia sea útil para ayudar al equipo en su intento de olvidar un período difícil. Desde mis primeros días en el automovilismo, yo no recuerdo haber visto tantas nuevas normas en una sola temporada y estoy totalmente preparado para trabajar con todos en Grove para asegurarnos de que nos encontramos con la dirección correcta", comentó.

Marca

Massa ha dicho hace tiempo que Ferrari es donde quería corrrer a pesar de que ni Senna ni Piquet estaban en ella pero ahora ya no estará en Ferrrai, ficha por una histórica en horas bajas y solamente queda desearle suerte

No hay comentarios: