jueves, 28 de noviembre de 2013

Webber: "Es difícil hacer borrón y cuenta nueva con Vettel"


Mark Webber ha utilizado su página web para despedirse por carta de la Fórmula 1. Destacó las cualidades de Vettel: "Tiene un talento natural fantástico, sabemos que su punto fuerte está en los entrenamientos clasificatorios y las cinco primeras vueltas de carrera, es su marca de la casa, esta es la parte más complicada de controlar y ha brillado con ello".
Y su tortuosa relación: "Resulta más difícil pensar en la parte positiva que en la negativa, así que ha sido una decepción, porque quieres mantener una opinión respetuosa de todo el mundo, les das tantas oportunidades como puedes. Han pasado demasiadas cosas entre nosotros. Quizás cuando tengamos más de cincuenta años será diferente, pero tras lo que ha ocurrido entre nosotros es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Por supuesto, no me importa nada, a él tampoco”.
Atacó a Helmut Marko: "Probablemente, está decepcionado por el hecho de que los equipos de Fórmula 1 tengan que tener dos coches".
Y se mostró agradecido a Newey: "Es, con mucho, el mejor con el que he trabajado para entender un coche de carreras. He trabajado con mucha gente, pero la habilidad de Adrian para llevar a cabo lo que el piloto y el coche necesitan es simplemente extraordinaria. Es alguien inspirador para trabajar”.

Martca

Lo sabí ya que se notaba, ahí tenemos a Webber diciendo lo que se veía, no es cabreo con Vettel solamente (Vettel se lo ha ganado a pulso), es lo que dice de Marko, solamente tiene ojos para el niño, se ve en cada carrera, jaja a Marko le gustaría que se corriera con un solo coche, lo dice todo, espero que más adelante Webber nos cuente más

No hay comentarios: