sábado, 16 de noviembre de 2013

Fernando: "No he tenido ningún problema para volver a la pista, ningún problema con la espalda, he podido pilotar como siempre"


Fernando Alonso, el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de Estados Unidos de Fórmula uno en Austin y décimo en la segunda, aseguró que no había tenido "ningún problema con la espalda" y que pudo "pilotar como siempre".
"No he tenido ningún problema para volver a la pista, ningún problema con la espalda, he podido pilotar como siempre", declaró el asturiano, cuya participación en el GP de Estados Unidos se había puesto en duda por los problemas físicos que sufrió en el Gran Premio de Abu Dabi.
"Comparada con el año pasado, la pista parecía en mejores condiciones. En el primer Gran Premio que se disputó aquí era demasiado nueva y había algo de aceite en la superficie, mientras que ahora tiene mucho más agarre", dijo.
Alonso explicó que "como estaba previsto, hubo poca degradación de neumáticos porque Pirelli elegir los compuestos medio y duro en Austin fue una decisión ultraconservadora. No ha habido mayores sorpresas. Ahora hay que ver cómo van las cosas mañana y especialmente el domingo", concluyó el piloto español.

Marca

Me alegro que la espalda no diera guerra, Pirelli no se fía ni de sus propios neumáticos

No hay comentarios: