jueves, 28 de noviembre de 2013

Ferrari abandonará la suspensión "pull rod"

Un año después de que Ferrari estuviera a punto de ganar el título en 2012 con su sistema de suspensión de tracción, la escudería informa a la publicación italiana Autosprint de que su estrategia será sustituida por la suspensión "push rod".
La decisión del cambio en la Scudería puede haber estado influenciada por el recién llegado James Allison, que fue el responsable de la alta competitividad de los coches de Lotus en las últimas temporadas.
Los errores, a juicio de Allison, no se arreglan al instante. Esta modificación se da a raíz de un extenso análisis por parte de los italianos. "No es un secreto que hayamos estado fallando en la aerodinámica en las últimas temporadas. En la F1, no arreglas todo de una noche para otra. El equipo analizó sus puntos débiles, uno por uno, estamos continuamente haciendo eso", dijo el británico.
Cuando Ferrari sustituyó el sistema de compresión por el de tracción, McLaren le copió la estrategia y a continuación, tuvo una de sus peores temporadas en décadas. Ahora, con el abandono del equipo de Montezemolo, la escudería británica se queda sola en la parrilla pues es la única que sigue apostando por esta técnica.

caranddriverthef1

espero que la adaptación a la suspensión sea rápida y no como cuando la cambiaron anteriormente o como le ha sucedido a McLaren esta temporada

No hay comentarios: