miércoles, 27 de noviembre de 2013

Allison: "He encontrado al equipo hambriento y determinado a volver al primer cajón del podio en cada carrera del campeonato"


"He encontrado al equipo hambriento y determinado a volver al primer cajón del podio en cada carrera del campeonato", comentó  para Sky Italia. "Es un equipo optimista de cara al futuro y esperan volver a dominar el deporte".
Es por eso que, con estas premisas, Allison añadió que las cosas no cambian de un día para otro y que durante estos años en los que Red Bull ha estado por delante de todos, en la Scuderia se han ido puliendo errores para intentar ser mejores cada año.
"La Fórmula 1 no es un deporte en el que las cosas se reparen rápidamente. Tiene una organización increíblemente complicada, para conseguir que todos los aspectos sean correcto, y necesitas que cada aspecto sea correcto para ganar un campeonato del mundo", explicó el ex de Lotus, quien señaló a la aerodinámica como el punto débil del equipo y en la que más recursos han invertido en los últimos meses.
"El equipo ha ido reparando –uno por uno- los puntos débiles. Es un trabajo que debemos seguir haciendo y nunca pararemos de hacerlo, incluso cuando finalmente volvamos a la cabeza. No creo que sea un secreto saber en qué área hemos tenido peor rendimiento que nuestros rivales: en la aerodinámica. Es así por unas cuantas razones, y es un área donde nuestro equipo ha invertido fuertemente en los últimos 18 meses, y eventualmente, tendremos nuestra recompensa", finalizó.

caranddriverthef1

A ver si es cierto que este año la ilusión son los cambios y usted, se precisa pillar un coche dos segundos más rápido en la temporada anterior sin los cambios era imposible pero con ellos uno puede y debe estar mucho más cerca

No hay comentarios: