miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sergio anuncia su marcha de McLaren

Adiós a la aventura de Sergio Pérez en McLaren. El piloto mexicano apenas ha durado un año en la escudería inglesa, en la que será sustituido por el danés Kevin Magnussen. Checo lo hizo oficial con un comunicado en el que, a dos pruebas del final de la temporada 2013, se despide del equipo de Woking.
El comunicado completo reza así: 
"Antes de nada quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes en esta temporada. Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido de haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico.
Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin. Estoy muy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y así mostrarles lo mejor de mí. Me gustaría decir a todos y cada uno de mis fans de todo el mundo y en mi país que estoy eternamente agradecido. Nunca se han olvidado de mí, especialmente en momentos difíciles como los actuales. Sinceramente, aprecio su apoyo.
He conocido mucha gente nueva en McLaren esta temporada y eh hecho muy buenos amigos. Desde el nivel de la alta dirección, en los departamentos de márketing, contabilidad, ingeniería, mecánicos además de los cocineros y las personas que atienden. Básicamente, todo el mundo en el equipo, estoy eternamente agradecido. Ha sido una experiencia de aprendizaje para mí.
Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria.

Gracias a McLaren y a todos sus socios de esta temporada, pueden estar seguros de que nunca me daré por vencido".
Marca

Se confirman los rumores, Sergio fuera de McLaren, he de decirte (Sergio) que llegaste a una escudería grande que no lo eras en esete año, no pudiste demostrar lo buen piloto que eres, Fernando llegó en buen momento respectoal coche pero no ala jefatura, ambos os váis de McLaren desilusionados, te deseo suerte y espero tengas equipo que buen piloto lo eres

2 comentarios:

Boris dijo...

Nos va costar reconocer la parrilla 2014 con tanto cambio. La aventura de Pérez ha sido muy breve y no se que ha pasado pero espero que no fuera por resultados, este año era imposible.

silvo dijo...

Va a haber muchos cambios, sí, además han comenzado pronto los anuncios,Sergio estuvo como el coche que le dieron, saludos Boris