viernes, 15 de noviembre de 2013

Hamilton cambiará el chasis por una grieta en el mismo


Lewis Hamilton afrontará los dos últimos Grandes Premios de la temporada 2013 con un nuevo chasis en su Mercedes W04. Según informa el medio alemán Auto Motor und Sport, la escudería de Brackley encontró una "gran grieta" en el anterior chasis de la flecha plateada del británico, razon por la que en Estados Unidos y Brasil competirá con un nuevo chasis.
De cara a la prueba en el Circuito de las Américas, el rendimiento de Hamilton podría mejorar respecto a sus últimas actuaciones gracias al cambio de chasis en su W04. Aunque luchar por la victoria está complicado, triunfo que sí logró en 2012, el británico deberá dar muestra de su competitividad si quiere lograr la tercera posición en el Mundial de Pilotos, actualmente en manos de Kimi Raikkonen. No obstante, la no participación del finlandés en las dos carreras restantes dejan al británico con muchas opciones de arrebatarle el puesto de bronce al finlandés.

Para el triunfo de este fin de semana las apuestas señalan a Sebastian Vettel como ganador en Austin. Pese a ello y consciente del potencial de Red Bull y el germano, Hamilton no se rinde: "Vettel ha estado más de medio minuto por delante en las últimas carreras, así que es difícil imaginar que vamos a estar delante de él de repente. Mi plan es clasificarme delante de él, y entonces puedo intentar dar lo mejor de mí para mantenerme por delante de él en carrera".

caranddriverthef1

Parece débil este coche, el Red Bull no rompe ni con golpes

No hay comentarios: