martes, 12 de noviembre de 2013

Massa: "El hecho de ir a un equipo que te quiera para liderarlo es realmente genial"


"Lo más importante es que Williams quiere tenerme", dijo Massa a Autosport tras anunciarse su fichaje por el conjunto de Grove. "El hecho de ir a un equipo que te quiera para liderarlo es realmente genial, así que estoy muy feliz. He estado muy contento con mi trabajo en la segunda parte de la temporada, por lo que tengo muchas ganas de tener unas muy buenas dos últimas carreras para Ferrari. Estoy motivado y preparado para hacer un buen trabajo con Williams", continuó.
Así, Massa cree que la experiencia de ocho temporadas con Ferrari será vital para ayudar a Williams en una temporada 2014 llena de cambios en el reglamento -entre los que se incluye el paso a los motores V6 turbo-, algo que puede dar una oportunidad al equipo de dar un paso hacia delante.
"Creo que tengo mucho que aportar a Williams ya que tengo bastante experiencia tras una larga temporada con Ferrari", agregó el carioca. "Sé que puedo hacer mucho, especialmente con el gran cambio de normativa que vamos a tener. Estoy realmente contento con mi elección y realmente preparado para trabajar tan duro como pueda para ayudar a Williams, además de formar parte de un gran crecimiento en comparación con la temporada que han tenido", prosiguió.
Por último, el brasileño afirmó que aún le quedan muchos años dentro de la categoría ya que, a sus 32 años, acaba de firmar un contrato multianual con Williams que, como poco, le asegura un par de temporadas más en el Gran Circo aunque él, mira mucho más allá cuando habla del futuro con el equipo británico.
"Eso es lo que quiero y para lo que estoy preparado (para un futuro a largo plazo con Williams)”, añadió. "No es tan sólo un contrato por un año, es más que eso, por lo que estoy muy contento y listo para trabajar tan duro como pueda", concluyó.

caranddrivethf1

eara un equipo para lierarlo es muy bueno pero Ferrari te ha dejadoser líder si te impones a tus compañeros en las primeras carreras que es algo que no has consewguido salvo el año de la victoria de Hamilton, suerte en esta etapa y a ver como le suenan a Bottas estas declaraciones

No hay comentarios: