lunes, 25 de noviembre de 2013

Webber: "Miré a las pantallas de televisión y pude ver que Vettel estaba en el box. Vi la televisión, vi que estaba en un pit stop y pensé 'espero que esto sea una repetición'. Pero no lo era


"Sí, ha sido un buen final para mi carrera, una buena lucha con los chicos, a lo largo de mi carrera lo he pasado bien luchando contra la mayoría de ellos. Seb, Fernando, Lewis, Nico, todos los que han estado en los últimos cinco o seis años. Quiero dar las gracias al equipo, he disfrutado de las últimas vueltas. Ha sido una buena forma de acabar. Quiero dar las gracias a toda la gente de Australia, yo no estaría aquí sin el apoyo que me dieron al principio. Mi trayectoria profesional ha sido divertida, un gran viaje, uno del que me enorgullezco. Disfrutad viendo a estos chicos en la Fórmula 1 el año que viene, pero yo iré a Porsche, tengo ganas".
 "Estoy contento de terminar en el podio acompañado de dos pilotos que seguramente son los mejores de la actual generación. Los tengo en gran consideración. Estoy contento de acabar, y estoy contento de hacer algo distinto a partir de ahora. Ha sido un día especial para mí".
 De la Fórmula 1 admite que echará de menos los circuitos históricos y el grado de perfección que se alcanza en la categoría reina: "¿Que qué echaré de menos de la Fórmula 1? Circuitos especiales como Suzuka, Spa, Monte Carlo, Silverstone, éste también hasta cierto punto. Echaré de menos el grado de perfección de este juego, especialmente en un equipo como Red Bull. El trabajo que se dedica a los detalles. Lo que no echaré de menos: usar tanto la maleta". En unas últimas vueltas muy especiales para el de Red Bull, cuenta que se ha quitado el casco en la vuelta de vuelta a boxes: "Sí, ¡hacía viento! En ese momento estaba llorando. Mira, no es fácil quitar el HANS del casco, por lo que me pasé media vuelta intentando quitar el anclaje de la parte izquierda. Al final lo hice, ¡pero el coche es jodidamente ruidoso cuando no llevas el casco! Hacía mucho ruido, sentía muchas vibraciones y cosas que no quieres escuchar cuando vas con el casco puesto".
"Yo recibí la información al comienzo de la vuelta, tenían miedo de que hubiera un coche de seguridad. Cuando frené para entrar al pit lane, miré a las pantallas de televisión y pude ver que Vettel estaba en el box. Vi la televisión, vi que estaba en un pit stop y pensé 'espero que esto sea una repetición'. Pero no lo era. Cuando llegué, estaba en el maldito box y pensé 'mierda, ahora tenemos un problema'".

caranddriverthef1

Nos da pena quedarnos sin un pilotazo que nos gusta en todos los apartados, se pit ha sido espectacular por lo fallido que ha sido y siempre te toca a tí detrás del otro, se te va a echar en falta

No hay comentarios: