viernes, 29 de noviembre de 2013

Pastor se va a Lotus

El futuro de Pastor Maldonado ya tiene nombre: Lotus F1 Team. El venezolano, tras dejar su hueco en el equipo Williams a Felipe Massa después de tres años junto a la escudería de Grove, ha encontrado un asiento de categoría en el conjunto británico como sustituto de Kimi Raikkonen.
Maldonado, campeón de las GP2 Series en 2010 y ganador del Gran Premio de España de Fórmula 1 en 2012, compartirá garaje con Romain Grosjean, que se ha asentado en el equipo tras una gran temporada 2013 con un final de la misma siempre entre las posiciones delanteras.
"Es una oportunidad fantástica para mí la de unirme al equipo Lotus en 2014. No es un secreto que quería un cambio de escena para ayudar a mi carrera en la Fórmula 1 y Lotus me ofreció la mejor oportunidad para ser competitivo la próxima temporada. La normativa y los coches cambiarán significativamente por lo que es un buen momento para un comienzo fresco. No puedo esperar a correr con el negro y el dorado", ha dicho el venezolano en el comunicado del equipo.

caranddriverthef1

A ver si ahí demuestra lo piloto que es

No hay comentarios: