domingo, 17 de noviembre de 2013

Pastor: "Ha llegado el anuncio de la escuadra de que me voy y han empeorado las cosas"


Pastor Maldonado, piloto de Williams, comentó el anuncio que hizo la escudería de prescindir de él la próxima temporada: "Ha llegado el anuncio de la escuadra de que me voy y han empeorado las cosas".
También el piloto colombiano se mostró preocupado con algunos problemas que había tenido en la clasificación: "Me estorbaron, en la Q1 fue Gutiérrez y en la Q2 Van der Garde. La Q2 era más realista que la Q1 en la que Bottas clasificó primero".
Sobre la carrera de mañana comentó: "Creo que puedo solventar el problema de los neumáticos. No se puede perder la esperanza, espero que me hagan una buena estrategia y quedar en los puntos o cerca de ellos".

AS
Pastor está mosqueado con el comportamiento de su escudería, no creo que le hayan jugado con los neumáticos algo que puede convertirse en un tema de seguridad

No hay comentarios: