miércoles, 20 de noviembre de 2013

Horner: "Sería muy bueno verlo ganar en su última carrera – qué manera de irse – pero Sebastian irá también a por ese récord"


"Sería muy bueno verlo ganar en su última carrera – qué manera de irse – pero Sebastian irá también a por ese récord". Tal y como siempre ha declarado el británico, en Interlagos el equipo no tendrá ningún trato de favor hacia ninguno de los dos pilotos y la lucha se centrará sólo en el trazado. "Como siempre, será una lucha directa entre ellos. Mark no querría ser dotado con una victoria". Además, el propio Webber tampoco cree ni espera ningún favor de su compañero de equipo en su intento por poner fin a su carrera con una victoria en el Gran Premio de Brasil. Por otro lado, y aunque Red Bull ya tenga ganados los dos campeonatos y haya ayudado a Vettel a ser el primer piloto en conseguir ocho victorias consecutivas, Horner afirma que sigue habiendo una presión para más éxito en Interlagos. "Usted sólo tiene que mirar a los ojos de cada uno de los miembros del equipo para ver la motivación y el deseo que todavía existe. A pesar de que ganamos el campeonato en la India nos hemos estado esforzando a toda máquina. Y, como siempre hemos dicho, vamos a seguir haciéndolo hasta la bandera a cuadros en Brasil el próximo fin de semana". Sin ir más allá, el último objetivo que se propone el equipo de Milton Keynes es alcanzar la tercera plaza en el campeonato de pilotos con Mark Webber. "El objetivo ahora es tratar de que Mark obtenga el tercer lugar en el campeonato de pilotos y ver la temporada a lo grande. No hay nadie con falta de motivación o que esté siendo complaciente de ninguna manera".

caranddriverthef1

Sería bueno ver a Webber ganar en su última carrera pero correrá con su coche y no con el de Vettel, tú eso lo sabes así que están de más estas declaraciones

No hay comentarios: