martes, 18 de diciembre de 2012

Kobayashi espera regresar en 2014


El único piloto japonés en la Fórmula 1 desde Kazuki Nakajima, ha admitido en una carta oficial dirigida a sus fans que no puede afrontar el dispendio económico que supone un puesto en la Fórmula 1 para 2013. Sin embargo, no pierde la esperanza de cara al siguiente año 2014: "He de admitir que es muy triste y lo siento mucho por los fans y las empresas japonesas que me han apoyado. Sin embargo, aún confío en poder estar en 2014".
Kobayashi ha sido piloto oficial del equipo Sauber desde 2010, pero para el año que viene la escudería de Hinwil ya ha confirmado a Nico Hulkenberg para cubrir la salida de Sergio Pérez a McLaren y al mexicano Esteban Gutiérrez, que deja su puesto de piloto de pruebas a Robin Frijns para sustituir al piloto japonés.
A partir de ahora y de momento, Kobayashi detiene las donaciones que sus fans le han ofrecido durante este tiempo y se dedicará a "ahorrar dinero para 2014". Declara que su prioridad es conseguir un asiento competitivo para 2014 y que no está interesado en correr para otra categoría: "Voy a empezar a ver cuál es la mejor opción para 2013 y también para 2014".
"Haré un anuncio tan pronto como tome una decisión para 2013. Por ello, por favor, esperad, espero con ganas vuestro apoyo también para el año viniente".
El joven piloto nipón ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo moral y económico que le han brindado y que le permitió llamar la atención de las empresas japonesas: "Aprecio mucho vuestras donaciones y vuestros intentos de hacerlas. Debo decir que desde que las donaciones empezaron, ha habido grandes noticias en Japón y gracias a vuestro gran apoyo, algunas empresas japonesas empezaron a apoyarme".

caranddriverthef1

Una pena ya que comenzó con una fuerza tremenda pero no logró asentarse,

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

Una pena, a mi me gusta mucho este piloto , es de los valientes y como se tira a la hora de adelantar es una gozada.

Un abrazo.

silvo dijo...

A ver si consigue regresar que espectáculo daba Kamui, un abrazo Xavi Hernández!