jueves, 13 de diciembre de 2012

Los Jefes de Equipo consideran a Fernando mejor piloto de 2012

Fernando Alonso ha sido elegido como mejor piloto del año 2012 en una votación de la que participan los jefes de equipo de las distintas escuderías. La revista 'Autosport' es la que organiza esta elección pidiendo a los máximos responsables de los equipos que elijan a sus diez mejores pilotos. La manera en la que se reparten los puntos es idéntica a la que se utiliza en los Grandes Premios: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
Fernando Alonso, que en 2010 ya fue designado como mejor piloto del año por los directores de equipo, ha obtenido este año la máxima diferencia desde que se realiza la votación y es que ocho de los 12 directores de equipo colocaron a Fernando Alonso en primer lugar dentro de su 'top ten'.
El propio Fernando Alonso ironizó en Twitter con el resultado de la votación en cuanto se conoció la noticia: "Estos jefes de equipo 'alonsistas cegados' que te reconocen todos los años tu trabajo... Es lo mejor para seguir trabajando duro. Mil gracias", escribió el asturiano en su perfil.

El resultado final de la votación fue el siguiente:
1. Fernando Alonso 269
2. Sebastian Vettel 198
3. Lewis Hamilton 177
4. Kimi Raikkonen 176
5. Jenson Button 104
6. Mark Webber 66
7. Nico Hulkenberg 50
8. Nico Rosberg 30
9. Sergio Pérez 30
10. Felipe Massa 27


elmundo

Una vez más, los que saben de esto, dan a Ferando como mejor piloto y es que lo es, me alegro, Fernando mismamente bromea con el tema "Estos jefes de equipo 'alonsistas cegados' que te reconocen todos los años tu trabajo... Es lo mejor para seguir trabajando duro. Mil gracias" de nada Fernando saben y reconocen a seguir en lalucha

2 comentarios:

Manuel dijo...

A todo el que le guste la F1 y siga un poco las carreras, no se hace falta que se lo digan los directores de equipos, saben que es el mejor con diferencia es Alonso, y el año próximo vamos a arrasar.
Saludos.

silvo dijo...

Cierto Manuel, a ver si nos dejan disfrutar de verle como en los dos años de Renault, me refiero a conseguir el campeonato, que victorias morales ya llevamos unas cuantas, saludos