Michael Schumacher confesó que la salida del director deportivo de la escudería, Norbert Haug, uno de sus hombres de confianza, deja "un vacío enorme" tanto en la Fórmula 1 como en el propio equipo.
"Desde que entré en el automovilismo profesionalmente Mercedes y Norbert Haug formaban parte de lo mismo. Pasamos un montón de años juntos, siendo aliados y Norbert siempre ha vivido este deporte de corazón y con entusiasmo. Dejará un vacío enorme tanto en la Fórmula 1 como en el equipo", afirmó Michael Schumacher en un comunicado en su página web.
La escudería y Norbert Haug han decidido rescindir el contrato tras 22 años de servicio. El alemán de 60 años fue uno de los artífices de la vuelta a la Fórmula 1 de la marca automovilística, con él se han ganado seis títulos mundiales y se han logrado 87 victorias.
Además, Haug fue uno de los hombres de confianza del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y jugó un papel decisivo en el fichaje del campeón del mundo de 2008, el británico Lewis Hamilton, para la próxima temporada.
Marca
Sin duda Schumi Haug es de los que se nota su ausencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario