miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fernando: "A la afición hay que darle las gracias. Siempre estuvieron ahí para dar un empujoncito en cada carrera"



“Algunos equipos han estado al límite del reglamento y nosotros no”, dijo Fernando Alonso, durante una rueda de prensa que ofreció en la ciudad del Banco de Santander, uno de los grandes patrocinadores de Ferrari
El próximo Mundial: “Será imposible arrancar el de 2013 peor que el de este año, pero Red Bull será favorito para empezar”.
Desventaja: “A final de año nos sacaban seis u ocho décimas y hay que recuperarlas en únicamente dos meses. Pero el punto de partida será mejor que el del año pasado, cosa que no es difícil. Siempre hay que mejorar, siempre hay cosas en las que puedes evolucionar. Con la experiencia y las posibilidades tecnológicas que tenemos hoy, hay muchos factores que se pueden mejorar. Pero también el piloto es importante”.
Banderas verdes: “Nada que decir. Ha habido varios episodios en los que siempre otros equipos han estado al límite y nosotros no. Esto siempre existirá en F-1; nosotros también tenemos que buscar los límites del reglamento o alguna laguna que haya para poder mejorar”.
Túnel del viento de Ferrari: “Está cerrado. Pasaremos meses sin poder utilizarlo, porque se están haciendo algunas modificaciones. Pero usaremos otros”.
Fry busca fines de semana perfectos: “Esperemos tener un buen coche sábados y domingos. Ojalá sea en 2013. Ese es el objetivo, hacer primero y segundo ambos días. McLaren y Red Bull lo han hecho varias veces; también Lotus, que metió a ambos coches en un podio. Nosotros no hemos sido capaces hacer ese trabajo para conseguirlo, pero es el objetivo”.
Bandera amarilla en Brasil: "No vi la carrera otra vez. La presión o la necesidad de pedir una explicación a FIA era obligatoria; los fans querían que hubiese claridad en el asunto. La Federación respondió y todo el mundo se queda tranquilo sabiendo que la decisión era la correcta. Caso cerrado".
La afición: "Hay que darle las gracias. Siempre estuvieron ahí para dar un empujoncito en cada carrera".

As

Cuidado con lo del límite del reglamento que Whiting puede decir (ya os ha pasado) que va contra el espíritu pero está visto que hay que arriesgar si se gana velocidad, Red Bull partirá delante pero hay que alcanzarla sí o sí, lo del túnel es que ya ofende ¿por qué se tarda tanto?, la afición lo mejor siempre

2 comentarios:

silf1 dijo...

Nosotros tenemos que darle las gracias a alonso, porque es grande y nos hizo soñar... y pues si, a ponerse las pilas, el 2013 no puede ser otra vez un mal año. no :( saludos

silvo dijo...

Cierto silf1 podemos soñar porque él da todo, el 2013 no debemos estaar detrás tanto que ya van tres años,besos!