jueves, 6 de diciembre de 2012

Hemilton: "Creo que McLaren siempre será mi casa y volver sería bonito algún día”


No hace ni dos semanas desde que Lewis Hamilton se subió al McLaren por última vez en el GP de Brasil y el británico ya piensa en regresar algún día al que ha sido su hogar desde que llegó al Mundial. “Nunca se puede decir nunca y allí lo he pasado muy bien. Creo que siempre será mi casa y volver sería bonito algún día”, ha dicho el campeón del mundo de2008 a‘Autosport’.
Hamilton nunca olvidará todo lo que le ha dado la escudería de Woking: “Siempre lo veré como el lugar de donde he venido”. Pero necesitaba cambiar de aires: “He querido irme y experimentar algunas cosas diferentes durante un tiempo”. El británico compara su salida de McLaren a Mercedes como un viaje de fin de curso de un recién licenciado que sale de casa por unos días: “Es casi como salir de casa e ir de viaje durante un rato, solo que yo lo estoy haciendo con diferente compañía”.
Para los que puedan pensar que Lewis se ha arrepentido de abandonar su hogar casi antes de salir por la puerta, el inglés quiere dejar claro que no se arrepiente ni un poquito de haber tomado esa decisión: “No me arrepiento, estoy muy, muy feliz por ello. No se puede vivir con remordimientos en tu vida”.
Hamilton sólo ve el futuro con optimismo y está dispuesto a cambiar el rumbo un poco incierto de la escudería a la que llegará el próximo año: “Tienes que tomar una decisión y ser fiel ella. Ya sea correcta o incorrecta tienes que aprovecharla al máximo, mantenerte firme y esperar a que puedas darle la vuelta o convertirla en algo positivo”.

As

Creo que va a ser difícil que regreses a McLaren, o quizás no tanto y dependa de lo que Mercedes pueda ofrecerte, me costó creer que te ibas, veremos como transcurre todo

No hay comentarios: