lunes, 3 de diciembre de 2012

María de Villota ha recibido el alta hospitalaria



Hoy, lunes 3 de diciembre, María de Villota ha recibido el alta hospitalaria en el Hospital Universitario de La Paz, de Madrid, donde la piloto ingresó el pasado miércoles 21 de noviembre para someterse a una segunda fase de intervenciones quirúrgicas.
Dicha operación duró más de siete horas y estuvo enfocada a la reconstrucción craneal y ocular, tal y como les informamos desde estas mismas páginas. El Doctor César Casado, Jefe de cirugía plástica y reparadora del Hospital Universitario de La Paz, dirigió la intervención juntamente con el Doctor Fernando Carceller, neurocirujano, y el Doctor Ricardo Romero, oftalmólogo.
Los servicios médicos han dado finalmente el visto bueno al estado de la madrileña, que en los próximos meses se someterá a una operación de menor envergadura en cuanto el proceso de recuperación de esta última haya concluido.

caranddriverthef1

Habíamos hablado anteriormente de la operación de María y ahora nos hacemos eco de su alta tras ella, nos alegramos por esta luchadora, vamos María!

No hay comentarios: