miércoles, 5 de diciembre de 2012

Newey: ""Este año a veces hemos tenido un muy buen coche y a veces fiable, y no siempre lo entendíamos, lo que al principio fue frustante"


Este posible retraso del que habla Horner a la cadena de televisión Servus TV se debería, sobre todo, a que mientras los otros equipos se centraron en el monoplaza del año que viene durante el final de esta temporada, Red Bull continuó desarrollando el RB8 para conseguir coronar campeón del mundo a Sebastian Vettel en Interlagos.
"2012 fue la temporada más dura en la que nunca he estado involucrado", ha reconocido Newey. "En 2010 teníamos el coche más rápido, quizá no del todo fiable, pero muy bueno. El año pasado el coche fue bueno y fiable".
Sin embargo, Newer añade: e. El mayor cambio fue el sistema de escapes, que hemos desarrollado durante dos año y, de repente, teníamos que empezar desde cero".

caranddriverthef1

Fue dura pero no he visto el coche a veces bueno y a veces no salvo en la primera mitad que pasó a ser bueno todo el tiempo, fiable quizás no tamto pero sí lo suficiente, respecto al retraso no importa una idea y a dominar que puede venir más tarde sin problemas

No hay comentarios: