lunes, 3 de diciembre de 2012

Vettel: "Pasé una noche intentando recordar cómo había sido ese adelantamiento"


Mientras que Alonso llegaba a Valencia en la tarde del sábado, Sebastian Vettel celebraba ese tercer título mundial con sus seguidores en Graz (Austria). Una exhibición de su equipo se convirtió en el escenario ideal para reivindicar la absoluta legalidad de su resultado en el GP de Brasil: "El adelantamiento a Vergne fue completamente legal, nunca he tenido la más mínima duda al respecto".
El piloto de Red Bull explicó cómo había vivido unos acontecimientos que mantuvieron en vilo a la Fórmula 1 durante la pasada semana: "Me contaron lo ocurrido por teléfono y pasé una noche intentando recordar cómo había sido ese adelantamiento, no era fácil con todo lo que ocurrió en la carrera. Pero por la mañana pude llamar a Horner y explicarle que había un comisario a la izquierda de la pista con una bandera verde que me daba paso para adelantar. Estoy tan seguro que puedo poner la mano en el fuego por ello".
Sobre lo que no quiso opinar fue sobre la aclaración solicitada por Ferrari ante la FIA: "No tengo nada más que decir sobre este asunto, creo que está todo bastante claro ya".

As

Si es que se contradice "nunca he tenido la menor duda al respecto" y acto seguido afirma que pasó la noche intentando recordarle, creo que estaba leyendo en internet hasta que salió a relucir lo de la bandera, Vergne entró casi a 20 segundos tras lo del safety, así que sabían del problema, la FIA dice lo de bandera, que será cierto y punto, pero Vettel debe ser más sincero

No hay comentarios: