jueves, 6 de diciembre de 2012

Austin pide un cambio de fecha

El Gran Premio de Estados Unidos, previsto para el 17 de noviembre de 2013, busca una nueva fecha para no coincidir con el partido de fútbol americano entre Universidad de Texas y Oklahoma State, que habitualmente congrega a más de 100.000 aficionados.
Los responsables del Circuito de las Américas en Austin (Texas), que conocieron el pasado miércoles el calendario oficial del 2013 aprobado por el Consejo Mundial de la FIA, observan con preocupación que la carrera coincidirá en el fin de semana en que se jugará dicho partido, previsto para el 16 de noviembre.
"El Circuito de las Américas ha manifestado nuestra preferencia por otra fecha para 2013. Comprendemos que elaborar un calendario global es muy complicado e implica muchos factores, pero estamos seguros de que la Fórmula 1 está trabajando para hallar una solución colectiva", afirmó el jefe del circuito, Bobby Epstein.

Marca

Es impresionante que que un partido de fútbol americano pueda con la F1 perop en Austin saben las connsecuencias de la voincidencia, también es difícil cambiar fechas pero seguramente cambiarán el calendario i moverán el gran premio una semana

No hay comentarios: