miércoles, 19 de diciembre de 2012

Webber: “Creo que Fernando no hizo nada mal durante todo el año"


A pesar de no haber conseguido el título de campeón del mundo este año, Fernando Alonso está recibiendo elogios por todas partes por su excepcional temporada, la mejor de su vida según reconoce él mismo. Pues bien, un amigo del asturiano en terreno enemigo, Mark Webber, se suma a esta mayoritaria corriente de opinión, afirmando que la de 2012 “bien podría ser la mejor temporada de su trayectoria”.
Y es que para el australiano, según recoge ‘Autosport’, poco más pudo hacer Fernando con el F2012 para erigirse campeón: “Creo que él no hizo nada mal durante todo el año. Esa es la razón por la que creo que está muy decepcionado. Sentía que probablemente hizo todo lo que pudo”. El piloto de Red Bull, al ver la escasa diferencia de tres puntos por los que Alonso se quedó sin su tercera corona, se acuerda del GP de Gran Bretaña en el que le arrebató la victoria por tres segundos: “Perder por sólo tres puntos... fue una suerte que le pudiera pasar en Silverstone”.

as

Webber es piloto de Red Bull y sabe lo que se cuece en su escudería, pues bien, él también alaba el gran año de Fernando y habla de Silverstone ya que sabe que si no pasa a Fernando sería este el campeón del mundo

No hay comentarios: