domingo, 2 de diciembre de 2012

Schumi: "Para mí, el hombre adecuado ha ganado el Campeonato de Pilotos"


"Ahora que se ha calmado la cosa, me gustaría felicitar de nuevo a Sebastian por ganar su tercer Campeonato del Mundo" escribió el alemán en su página web. "Sin duda fue una carrera estresante para él y hizo que el final de la temporada fuera magistral".
Schumacher, que ayudó a Vettel en su camino hacia el mundial, pues le cedió la sexta posición en Interlagos al echarse a un lado para dejarlo pasar, siguió elogiando a su compatriota. "Conozco a este chico desde hace mucho tiempo y me gusta mucho, estoy muy contento por él. Para mí, el hombre adecuado ha ganado el Campeonato de Pilotos".
Michael Schumacher también se sentía contrariado, ya que estaba feliz por su amigo pero también se sentía "apenado" por Ferrari. "Por otro lado, por supuesto, me sentí muy mal por el equipo Ferrari, con quien todavía tengo una estrecha relación. Yo hubiera preferido ver a los campeones del Mundial de Constructores vestidos de rojo", sentenció.

caranddriverthef1

Schumi no se trata de si Vettel es el hombre adecuado para vencer en el campeonato porque ¿lo hubiera sido Fernando si hubiera vencido?, a mí no me pareciste el hombre idóneo para llevar siete y tampoco Vettel para llevar tres tan joven, que quieres que te diga, no se si guardas rencor a Fernando ya que te jubiló (este regreso fue lo que fue y punto), o solamente es que a Vettel le has visto de pequeño, entenderás mi ilusión por Fernando al que he visto de pequeño también, el campeonato de constructores a Ferrari sí ¿eh?, pero si corrías en Mercedes, Fernando siempre ha hablado bien de tí y tu hablas por omisión, después de meter contra el muro a tanto rival la imagen que queda es la de apartarte y eso no te beneficiará nada, al tiempo

No hay comentarios: