lunes, 17 de diciembre de 2012

Romain Grosjean un año más en Lotus


La incertidumbre que rodeaba el futuro profesional de Romain Grosjean se ha disipado esta tarde, pues la escudería Lotus ha confirmado a través de un comunicado oficial que han conseguido llegar a un acuerdo con el francés para extender su contrato con el equipo por un año más.
Grosjean volverá a ser el compañero de equipo de Kimi Raikkonen, cuya renovación se anunció a finales del mes de octubre. El galo, que cuenta con el apoyo incondicional de su formación, confía en que la experiencia ganada este año le ayude a mejorar en el futuro.
"Para mí es fantástico continuar en Lotus en 2013. Es soberbio tener el apoyo de toda la gente de Enstone. Tengo muchas ganas de recompensarles por su confianza cuando volvamos a la pista en Australia", ha dicho el piloto. "He aprendido mucho en mi primera temporada completa en la Fórmula 1 y mi objetivo es llevar a la práctica la teoría con actuaciones más sólidas y regulares en la pista el año que viene".
El jefe de la escudería de Enstone, Eric Boullier, ha ensalzado las virtudes de su piloto, cuya relación con el equipo es comparable a la de Lewis Hamilton con McLaren según afirmó el mismo directivo hace unas semanas.
"Romain es un gran talento; estamos contentos de que continúe con nosotros por una segunda temporada. Gracias a la continuidad de dos pilotos excepcionales como son Romain y Kimi, el año que viene estaremos en una buena posición para conseguir resultados incluso mejores (que los de 2012)"
"Los dos pilotos han trabajado muy bien en su primer año como compañeros de equipo y pienso que de cara a la siguiente temporada todavía hay potencial para conseguir cosas mejores. En 2012 hemos sido visitantes asiduos de los podios y queremos que esa tendencia continúe en 2013", acabó.

caranddriverthef1

Era una plaza muy codiciada pero Lotus decide que Grosjean continúe y espero consiga salir con más temple que es muy bueno

No hay comentarios: