domingo, 2 de diciembre de 2012

Kobayashi recauda 1,2 millones de sus fans


La Fórmula 1, obviamente, tampoco es ajena a los devastadores efectos de la crisis económicas y muchos de los equipos de la parrilla encuentran dificultades serías para completar sus presupuestos. Una coyuntura que ha recuperado la figura del piloto de pago, aquéllos que llegan a las escuderías con apoyo financiero que facilite la viabilidad de su proyecto.
Y es así como unos llegan... y otros se van. Una de las últimas víctimas de este fenómeno es Kamui Kobayashi, que ha visto como se quedaba sin su volante en Sauber con la incorporación del mexicano Esteban Gutiérrez, apoyado por la poderosa Telmex para acompañar a Nico Hulkenberg. Así que el japonés se ha puesto manos a la obra para intentar conseguir los recursos necesarios para acceder a otro equipo. Por un lado buscando patrocinadores y por otro, abriendo una colecta entre sus seguidores a través de Internet.
Y la respuesta de los fans de Kamui está siendo espectacular, ya que en poco más de una semana la cuenta bancaria prevista para tal fin ha recibido más de 127 millones de yenes, en torno a los 1,2 millones de euros. Una cantidad importante que debería sumarse a la de empresas que apoyaran su candidatura a alguno de los monoplazas disponibles de la parrilla 2013: Force India, Caterham o Marussia.

As

Ya lo que faltaba en plena crisis y poniendo el dinero la ghente normal, alguien debe tener el dinero ya que no han desaparecido reservas de oro de ningún banco Central del mundo, pero está parado y así no genera riqueza, sin inversiones no hay empresas y trabajo, espero que Kamui tenga suerte pero esta sociedad va por muy mal camino o ni siquiera va por un camino está anclada

No hay comentarios: