lunes, 10 de diciembre de 2012

Button: "Estoy preparado definitivamente para liderar el equipo"

 
El inglés, campeón mundial en 2009 con Brawn GP, echará de menos a Lewis Hamilton, pero asegura que ahora es su papel: llevar a buen puerto el proyecto de McLaren. Y no es la primera vez que asume dicha responsabilidad, según Autosport: "Estoy preparado definitivamente para liderar el equipo. No es la primera vez que lo hago. Es exactamente la misma situación a cuando me fui a BAR y Jacques Villeneuve se marchó: estaba ahí para liderar el equipo, y es algo que realmente espero".

Lewis Hamilton en Mercedes y Sergio Pérez en McLaren. Diferentes pilotos, diferentes escuderías y diferentes estilos. Jenson Button, asegura, sigue fiel al suyo propio, y sólo espera una máxima de su nuevo monoplaza para 2013: que se deje domar a su gusto: "Todos pilotamos de forma diferente, con diferentes estilos. Yo necesito un coche que pueda desarrollar y en el que me sienta a gusto. Si el coche es neutral y desequilibrado, no me vale. Necesito desarrollar un coche para que me encuentre cómodo, y no creo que nadie pueda hacerlo mejor que yo".
Hamilton se marcha, pero deja en McLaren y en el propio Button un poso de experiencia, de puntos de vista, de personalidad, de estilo, aunque no siempre perfecto: "Lewis es extremadamente rápido, pero la Fórmula 1 no es cuestión de una sola vuelta. Es la carrera completa; ahí es donde se puntúa".
Hamilton ha sido, en muchas ocasiones, compañero y rival al mismo tiempo, pero al final también ha sido un maestro del que Jenson ha absorbido experiencia: "Desde luego, ha sido un compañero duro en cuanto a velocidad, pero también un buen compañero con el que trabajar y desarrollar el coche. La relación ha sido buena, pues hemos aprendido el uno del otro. Incluso aunque él diga que no, ambos definitivamente hemos aprendido el uno del otro, y eso nos ayuda a mejorar como pilotos".

caranddriverthef1

¿Estás seguro de que vas a liderar McLaren?, en mexicano es muy bueno, no está Dennis y con Martin es mucho mejor pero veremos el próximo año

2 comentarios:

silf1 dijo...

es verdad, lo tiene difícil y button es un poco inconsistente... veremos a ver si puede liderar

silvo dijo...

Veremos ya que el mexicano se lo querrá poner difícil, besos silf1!