Ross Brawn ya piensa la próxima temporada. El jefe de MercedesGP, que se mostró muy orgulloso de poder contar con su flamante fichaje, Lewis Hamilton, espera poder estar a la altura y darle un coche competitivo para luchar por la victoria.
"Estamos trabajando muy duro para darle a él y a Nico la oportunidad de ganar y tomar posiciones de privilegio. Ésa es nuestra ambición, nuestro objetivo. Obviamente es importante que mejoremos desde donde estamos. Me gustaría pensar que podemos hacer algunas cosas de esas cosas el año que viene", comentó en palabras que recoge 'Autosport.com'.
Brawn reconoció la calidad del campeón mundial de 2008 y está convencido de que su entrada también proporcionará a Mercedes un impulso significativo. "Estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar con Lewis. El equipo está muy emocionado por ser capaces de tener un piloto de su calibre. Va a ser muy interesante para todos nosotros. Estoy seguro de que va a ser diferente a Michael (Schumacher)", apuntó.
De todas formas, el británico rebajó la euforia y aseguró que Hamilton sabe cuál es la realidad actual del equipo y que ya está trabajando para mejorarla: "Estoy seguro de que en su corazón él quiere ganar y estar en posiciones de privilegio, pero entiende el camino que tenemos que llevar".
Marca
Hamilton puede poneros en podio si el coche mejora, eso de que va a ser diferente a con Schumi no se por qué lo dices jaja pero me hace gracia, Hamilton quiere coche ganador y eso le habréis prometido supongo
2 comentarios:
A mi Mercedes no me convence mucho, creo qeu Hamilton se equivocó, pero bueno de un año a otro todo puede cambiar.. saludos
Parece que precisan un par de años al menos y suerte, besos silf1!
Publicar un comentario