sábado, 6 de febrero de 2010

Dallara da más tiempo a Campos para pagar




Adrián Campos no se rinde. Pese a recibir varapalo tras varapalo, el ex piloto quiere sacar adelante su proyecto de equipo español en la Fórmula 1 y ha conseguido una prórroga en el plazo que Dallara le había dado para satisfacer el pago de sus monoplazas y que expiraba inicialmente ayer. Según ha podido saber AS, el constructor italiano esperará hasta el próximo miércoles con la esperanza de que Campos consiga el dinero necesario para poder retirar sus monoplazas, que en caso contrario irían a manos de la nueva escudería StefanGP.

Adrián Campos declinó ayer hacer declaraciones al respecto, a la espera de poder tener una solución de viabilidad a su proyecto. Fuentes próximas a Dallara confirmaron a este periódico que la cantidad necesaria para cumplir con sus compromisos contractuales ronda los cuatro millones de euros. Una cifra que parecía garantizada con la compra de Campos-Meta por parte del empresario Tony Teixeira; sin embargo, y aunque la operación está cerrada, lo que no termina de llegar al equipo es la liquidez que permita hacer frente a los pagos pendientes.

En este sentido, Carlos Gracia, como presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, se mostró confiado ayer en que el proyecto llegue a buen puerto: "En Dallara son grandes profesionales que conocen la trayectoria de Adrián y las dificultades de un proyecto como éste, así que estoy convencido de que harán todo lo posible para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes".

En cualquier caso, confirmó los problemas financieros del equipo: "Hasta donde yo sé, el acuerdo con Teixeira está cerrado, lo que ocurre es que el dinero no termina de llegar, así que todo lo demás es papel mojado". En el mismo sentido, Gracia también es de los que creen que Campos no ha elegido a los mejores socios para esta aventura: "No es un secreto para nadie que Adrián quizá no ha sabido rodearse de la gente adecuada para este proyecto. Pero lo importante ahora es que ha dado un paso al frente y está intentando encontrar soluciones. Y nadie podrá negar que ha luchado hasta el final".


As

Lo sabía, sabía que Adrián estaría peleando, es un hombre de los coches, primero decían que el lunes fuera hemos llegado al viernes y aún está dentro, pensé que estaba apunto de cerrar una esponsotización, pero es que Teixeira aún no ha pagado lo que prometió, el presidente de la escudería dijo que iban a estar hasta el final, que le llegue el dinero que pondrá la ecudería en el campeonato, ojalá se le arregle

4 comentarios:

Sonia dijo...

Pues tenías razón, silvo, Campos no se rinde. Está luchando por su equipo. Si ayer las cosas pintaban muy mal, hoy tenemos motivo para la esperanza. Ojalá que todo acabe bien.

besos y buen finde!

silvo dijo...

me alegro porque Adrián podrís recoger una fama que no se merece, es muy grande y está hasta el fienal, esto lo demuestra, que aparezca erl dinero que él quiere estar, bsss Sonia

pro_magicalonso dijo...

Buena noticia que tengan más tiempo, ojala que lo consiga. Un abrazo

silvo dijo...

espero que sauqe la escudería arriba, se lo merece Adrián

Un fuerte abarzo pro_mágica