lunes, 4 de agosto de 2014

Wolff: "Tenemos a Alonso aún en Ferrari con sus impresionantes actuaciones. Y aún nos queda resolver la emocionante pregunta de si la Scudería echará a Kimi Raikkonen o no"


El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, se mostró molesto por las críticas que ha recibido la Fórmula 1en el año 2014. El austríaco expuso las razones del espectáculo actual, objetando que no se han vivido numerosos adelantamientos en 20 años.
"Sólo porque Hockenheim tuviera cifras bajasno significa que el deporte sea malo. No soporto esas continuas malas lenguas sobre la F1. Se equivocan. No hemos tenido muchos adelantamientos en los últimos 20 años", explicó Wolff, quien realiza un proceso de recuperación tras su caída en bicicleta.
Por su parte, el de Mercedes argumentó el espectáculo actual señalando varios frentes en carrera y otras variables que hacen interesante el 'Gran Circo':
"Tenemos a Alonso aún en Ferrari con sus impresionantes actuaciones. Y aún nos queda resolver la emocionante pregunta de si la Scudería echará a Kimi Raikkonen o no", comentó acerca de Ferrari.
Además, cree que Vettel y su escudería pueden dar guerra: "Tenemos a Red Bull y a Sebastian Vettel luchando desesperadamente tras cuatro Campeonatos del Mundo".
Por último, recordó el gran momento de Mercedes, y su libre competencia por hacerse con el Mundial: "También nuestros dos pilotos están combatiendo libremente por el título. No necesitamos una revolución, sino una evolución", concluyó de forma rotunda.

Marca

Cada uno habla de la feria según le va en ella, este no quiere cambios profundos ya que domina claramente el campeonato, lo único cierto de lo que dice es que Fernando está peleando como un energúmeno

No hay comentarios: