domingo, 31 de agosto de 2014

Wolff: " Ambos pilotos ruedan al límite y no vamos a interferir en el resultado de la carrera o acordarlo antes de su comienzo"


"La reunión nos recordó otra vez las circunstancias y que el resultado era inaceptable y doloroso. Pero teniendo en cuenta que lo que pasó en Spa no fue una situación satisfactoria en absoluto, la reunión fue profesional y creo que el resultado estuvo bien. A veces necesitas situaciones como estas para calmar los humos, para permitirnos seguir adelante más fuertes como equipo con reglas claras. No obligamos o forzamos a Nico a disculparse. Fue su decisión. Dijo que había observado detenidamente las cosas y eso era lo que había decidido", explicó Wolff para Press Association Sport. 
Tras esta cita, la política de Mercedes, según comenta el austríaco, seguirá siendo dejar libertad a sus hombres para competir y no interferir en el resultado de los grandes premios. En sus propias palabras, Wolff declaró que no habrá favoritismos en el corazón del equipo.
"El equipo discutió con lujo de detalles las posibles consecuencias. Pero hay una cosa que apoyamos en Mercedes-Benz, y son las carreras justas, y segumos comprometidos con eso. Ambos pilotos ruedan al límite y no vamos a interferir en el resultado de la carrera o acordarlo antes de su comienzo. Esto es algo que no haremos nunca. Durante el transcurso de la carrera, necesitamos reaccionar a veces, pero no lo acordaremos antes para favorecer a uno un otro. Eso no es lo que hacemos", continuó.
Aunque hasta el momento en el que todos se sentaron a discutir el problema juntos las críticas entre los pilotos se sucedieran sin parar, las disculpas de Rosberg y el hecho de que Hamilton asumiera que ambos cometen errores, es un paso a tener en cuenta en la relación de los hombres de Mercedes. Respecto a ésta, Wolff considera perfectamente normal que ocurran este tipo de cosas cuando se trata de una batalla por el título aunque afirma que ha dejado las normas claras.
"Los pilotos se tienen que respetar el uno al otro y eso es lo que hacen. Nunca puedes esperar una carrera sin baches cuando tienes a dos pilotos del mismo equipo en la lucha por el Campeonato", finalizó.
caranddriverthef1
No le habéis pedido que se disculpe pero le habéis indicado el camino, ya lo creo, no hace falta apuntar con una pistola para conseguir ciertos objetivos, pueden pelear por el campeonato del munco entre ellos dada su superioridad pero ya tembláis, lo hacéis pronto

No hay comentarios: