martes, 26 de agosto de 2014

Boullier sobre Magnussen: "Hay una gran cantidad de presión a la hora de rendir cuando no hay pruebas y él tiene la presión de un equipo grande"


Eric Boullier, director de carrera de McLaren, salió en defensa de Kevin Magnussen, pese a la sanción de 20 segundos por echar de la pista a Fernando Alonso en las últimas vueltas delGP de Bélgica. "Me encanta. Esto son las carreras. Es todo lo que estamos hablando, y creo que hemos tenido una prueba llena de incidentes, así que fue una gran carrera".
Para Boullier, lo del domingo no es más que una parte del aprendizaje de un joven de 22 años como el danés. "Obviamente, es parte de la experiencia que está ganando en la temporada. Está muy motivado. Es nuevo en la categoría y es agradable ver a los grandes empujarle un poco para decirle 'quédate atrás, chico'", argumenta.
El francés valora cómo afronta las dificultades de su primer año en Mclaren. "Hay una gran cantidad de presión a la hora de rendir cuando no hay pruebas y él tiene la presión de un equipo grande".

Marca

Eric, lo que hay son unas normas y tu pupilo se las saltó varias veces, eso es lo que hay y de ahí la sanción, lo demás son rollos tuyos

No hay comentarios: