jueves, 28 de agosto de 2014

Vettel estrenará nuevo chasis en Monza

El tetracampeón mundial sufrió en la pasa carrera una falta de rendimiento cuya causa el equipo todavía no ha averiguado. Christian Horner opina que el estado de forma de Vettel fue tan inusual que la causa debió ser algo roto en el coche. 
 "Muchas cosas le han ido mal, incluso este fin de semana, con un fallo en la bujía el viernes que le costó mucho toempo, explicó Horner tras la carrera. "Tenemos que comprobar si algo se rompió en el coche. Lo que vimos fue extremadamente inusual". 
 Aunque el equipo está investigando qué pasó en el RB10 de Vettel durante la carrera para provocar un rendimiento tan bajo, prefieren cubrirse las espaldas de cara a la próxima cita en Monza, por lo que le proveerán con un nuevo chasis para evitar dudas.
 Con ésta será la segunda vez que Vettel cambia de monoplaza en lo que llevamos de temporada 2014. De hecho, la situación fue la misma en el pasado Gran Premio de España, cuando el alemán tuvo que cambiar de monoplaza por razones que el equipo no pudo explicar.1

caranddriverhef1

Ni se quejará Vettel que bien que lo intentan

No hay comentarios: