lunes, 25 de agosto de 2014

Rosberg: "Todo lo que puedo decir es que desde mi perspectiva los hechos fueron totalmente diferentes"


El alemán Nico Rosberg rechazó las críticas tras el incidente que protagonizó el domingo con su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica. "Todo lo que puedo decir es que desde mi perspectiva los hechos fueron totalmente diferentes", afirmó el líder del Mundial.
El piloto de 29 años no quiso entrar en detalles y ratificó su confianza en los directivos de Mercedes, pese a las críticas que recibió en la escudería tras lo ocurrido en Spa-Francorchamps.
"Lo bueno es que tenemos realmente una buena dirección en el equipo", afirmó Rosberg, que destacó en particular el trabajo del jefe de deportes de motor Toto Wolff, del director técnico Paddy Lowe y del jefe del consejo de vigilancia del equipo, Niki Lauda. "En situaciones así es realmente importante. Por eso tengo como siempre la confianza de que encontraremos nuestro camino y volveremos a luchar en Monza", añadió el piloto.
Los directivos anunciaron que habrá "consecuencias" tras el incidente. El próximo Gran Premio de la temporada se disputará en dos semanas en Italia.

Marca

Creo que Hamilton se vino muy deprisa  a su izquierda pero debéis aclarar eso en la escudería

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

El toque tarde o temprao debia llegar.
A lo mejor la consecuencia que anuncian es la existencia de un coche A, mas competitivo y un coche B, menos competitivo.
En Red Bull ya pasó lo mismo con Weber quien a raiz de tocar a Vettel en Estambul tuvo peor material.
Saludos.

silvo dijo...

Cierto Xavi, pienso que algo así harán aunque su ventaja es para superar hasta la pelea entre ambos no querrán más líos, saludos!