miércoles, 6 de agosto de 2014

Se suicida el presunto responsable del robo del informe médico de Schumache

Un hombre que estaba detenido en el marco de la investigación sobre el robo del informeMÉDICO del siete veces campeón del mundo de Formula uno, Michael Sumacher, se ha suicidado en su celda, según informó hoy la Fiscalía de Zúrich.
El Ministerio Público de Zúrich ha especificado que el hombre fue detenido y encarcelado preventivamente el martes, y que hoy lo han encontrado colgado en su celda.
Según las primeras investigaciones, ninguna otra persona habría intervenido en la muerte.
La Fiscalía había abierto una investigación contra desconocido por violación del secreto debido, tras recibir una comisión rogatoria de las autoridades francesas.
El informe médico de Shumacher, que estuvo varios meses ingresado enESTADO de coma en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un accidente mientras esquiaba, fue supuestamente robado y entregado a los medios de comunicación.
Tras la posterior denuncia, la Policía identificó la dirección IP del ladrón y la localizóENTRE los funcionarios de la Rega, la guardia área de salvamento suizo.
La familia de Shumacher habíaCONTACTADO previamente a la Rega para trasladar al piloto del hospital de Grenoble donde se encontraba hasta el de Lausana, donde se recupera actualmente.

Marca

Algo muy misterioso en toda esta historia

No hay comentarios: