jueves, 28 de agosto de 2014

Hamilton y Mercedes posponen las negociaciones de renovación

Lewis Hamilton y la escudería Mercedes han acordado posponer las negociaciones para la renovación del piloto británico hasta que se enfríen los ánimos dentro del equipo tras los últimos acontecimientos vividosen los últimos grandes premios.

Lo cierto es que elcampeón del mundo en 2008tiene contrato con Mercedes hasta finales de 2015 pero ambas partes habían iniciado los contactos para ampliar la relación contractual por más temporadas.
Pero la intensa 'batalla' que están manteniendo Lewis Hamilton y Nico Rosberg, quesí ha renovadocon la escudería, en el presenteMundial, han provocado que tanto Mercedes como Hamilton hayan llegado a un acuerdo para posponer las conversaciones para ampliar el contrato del inglés.
Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, cree que el momento actual del equipo es concentrarse en el Mundial:"En este momento tenemos que estar concentrados en el campeonato y no involucrarse en intensas conversaciones, porque Hamilton tiene un año y medio de contrato más con nosotros".
"Pero una cosa es segura: no vamos a hablar con ningún piloto antes de tener una situación muy clara sobre cómo podemos continuar trabajando con Lewis", aseguró Wolff en Autosport. "Esto es lo que nos dijimos el uno al otro. No tenemos ningún interés de tener cualquier otra conversación con otro piloto y tampoco estamos teniendo ninguna.Y Lewis no está teniendo ninguna negociación con ningún otro equipo. Es por eso que confiamos el uno del otro"

Marca

Me parece que en esa escudería hay toques sutiles, correrá mejor con el futuro despejado, digo yo, más bien parece o cambia la situación o no hay renovación

No hay comentarios: