viernes, 29 de agosto de 2014

Rosberg: "Pido disculpas a Lewis y al equipo"

Ellíder del Mundialde Fórmula 1, Nico Rosberg, pidió perdón por su 'toque' con Lewis Hamilton en el pasadoGran Premio de Bélgicaen unareunión que organizó el equipo Mercedesy en la que estuvieron presentes los dos pilotos, Paddy Lowe y Toto Wolff, jefe de la escudería.

El equipo dominador del Mundial de Fórmula 1 no quiere más 'guerras' internas en el seno de la escudería. Por ello, montó una reunión entre los 'capos' de Mercedes con Rosberg y Hamilton. En el encuentro,el piloto alemán reconoció su responsabilidad por el incidenteque provocó el abandono de su compañero Hamilton en el circuito de Spa.
Es más,Rosberg se disculpó ante todos los presentesen la reunión por su error durante el Gran Premio de Bélgica.
"Pido disculpas a Lewis y al equipo. También quiero pedir perdón a los aficionados que se vieron privados de nuestra lucha por el liderato en Bélgica", afirmó Rosberg tras la reunión. "La regla número uno para nosotros como compañeros de equipo es que no hay que chocary eso es exactamente lo que sucedió".
Rosberg espera que no se produzcan más episodios como el de Spa: "Espero con interés el final de la temporada con fuerza y leal competencia dentro y fuera de la pista hasta la última vuelta en Abu Dhabi".
Medidas disciplinarias
Mercedes, por su parte,anunció medidas disciplinarias por el incidente. Además, en la cumbre celebrada este viernes, los jefes de Mercedes le trasladaron a Rosberg y Hamilton que el objetivo es ganar los Mundiales de pilotos y constructores y dejaron una la regla número 1:No puede haber más toques entre los dos pilotos en carrera. Es más, Wolff y Lowe dejaron claro a Rosberg y Hamilton queno tolerarán más incidentes como el de Spa.

Marca

No me `parece que Rosberg sea el malo de la película viendo lo brusco que cambió de dirección Hamilton pero es bueno que solucionen eso

No hay comentarios: