jueves, 7 de agosto de 2014

Kimi: "Un día bueno no cambia un montón de jornadas malas"


"Ha sido una primera parte del año dura. Sé que no he perdido velocidad con respecto al año pasado, decepciona tener que luchar contra los problemas que hemos tenido. Espero que la segunda parte de la temporada sea mucho mejor, pero un día bueno no cambia un montón de jornadas malas. No se lleva los errores, las cosas que tenemos que mejorar, para hacernos trabajar mejor como equipo. Hay muchas cosas que necesitamos hacer para asegurarnos que estamos en el lugar en el que deberíamos estar", explicó Raikkonen.
Aunque Ferrari como conjunto no haya ganado ninguna de las últimas 25 carreras en los recientes 15 meses, Raikkonen cree que en Maranello están poniendo todo en orden para volver a estar delante el próximo Campeonato. 
Con la nueva reestructuración que está realizando el jefe del equipo, Marco Mattiacci, que ya ha dejado fuera a figuras como al jefe de motores y electrónica, Luca Marmorini, Raikkonen confía en que volverán los buenos días a la Scudería y este equipo recuperará sus opciones de victoria.
"Tenemos que dar grandes pasos para el año que viene, seguir mejorando las cosas, sé que tenemos buenos planes. Tenemos que ir paso a paso para mejorar los problemas que tenemos, y con suerte, pondremos todo en orden para que pueda estar contento todo el rato con el coche.Eso nos permitirá a mí y al equipo mejorar, estar en el lugar en el que deberíamos estar y ganar carreras", finalizó.
caranddriverthef1
Ferrari debe ganar más que carreras, debe ganar campeonatos pero dado como está sería una buena evolución que se puede ganar una carrera

No hay comentarios: