lunes, 18 de agosto de 2014

Key: "Tenemos una cantidad de puntos realmente patéticos"


James Key, director técnico de la escudería Toro Rosso, está preocupado por losresultados que su equipoha obtenido en la primera mitad de la temporada. El británico cree que deberían tener una posición más elevada en la tabla debido a las prestaciones del STR9.
"Tenemos una cantidad de puntos realmente patéticos para lo que debería haber sido una posición mucho mejor en este momento ya que fundamentalmente hemos estado en la Q3 en casi todas las ocasiones", declaró Key en Autosport.
El director achaca esos malos resultados también a la mala suerte: "Todos los problemas han sido completamente diferentes, ha sido la gran frustración. Algunos sin duda han sido por nuestra culpa, pero otros temas han sido solo situaciones desafortunadas".
James también quiso fortalecer la moral de los suyos: "El equipo ha trabajado tan duro como equipo ha podido, y nuestra tasa de desarrollo ha sido bastante razonable", pero cree que los problemas vienen de la base del monoplaza: "Así que en realidad hemos dicho 'espera, vamos a dar un paso atrás y asegurarnos de que las bases son las correctas'".

Marca

Este año no va todo lo bien que quieren pero es que hay otras, como Williams, que si han despuntado

No hay comentarios: